Asesores
Nuestra experiencia al servicio de su empresa
   Inicio      Acerca de Nosotros
 Los Principios de PIMAH Asesores

Satisfacción del Cliente.
Calidad en el Servicio.
Uso Eficiente de los recursos.
Comunicación en el trabajo.
Trabajo en equipo.

Quienes somos y como trabajamos:

PIMAH ASESORES es un despacho de profesionistas constituido desde  1987, con la finalidad prestar  Servicios de Consultoría  para todo tipo de empresas en temas de: Seguridad e Higiene Industrial, Protección Civil, Medio Ambiente, Recursos Humanos, Contabilidad y Sistematización Informática.

 

Somos una organización orientada a resultados y estamos sustentados en una metodología integral probada con éxito desde hace más de años, en la que se conjuntan los esfuerzos  de especialistas en cada materia, así como programas de trabajo detallados y asistencia personalizada, dando como resultado la entera satisfacción de nuestros clientes y relaciones comerciales positivas de largo plazo.

 

Nuestra metodología contempla el marco jurídico, cronogramas de vencimientos y  secuencias lógicas de los trámites exigidos por de las distintas dependencias tales como: Secretaria del Trabajo, Secretaria de Salud, COFEPRIS, Protección Civil, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano entre otras de acuerdo al tipo de industria o negocio.

 

Nuestros servicios contemplan desde el diagnóstico, planeación, gestoría y peritajes, pasando por la implementación, capacitación y asesoría de procesos y personal, la evaluación de proveedores de servicios y suministros, hasta la atención y   desahogo de las visitas de las autoridades competentes en las instalaciones de nuestros clientes.
Misión de PIMAH Asesores
Ayudar a las empresas y/o instituciones a resolver problemas ante las diferentes autoridades Hacendarias, Ecológicas, del Trabajo, Delegacionales o Municipales, Salud en forma eficaz a traves de la alta calidad en el servicio con profesionalismo. Implementando los sistemas administrativos, de calidad, y de computo necesarios para ello.

Visión de PIMAH Asesores
Ser un grupo de profesionistas lideres a nivel nacional e internacional. En PIMAH nuestro objetivo es ser considerados por nuestros Clientes como un Socio estratégico; alguién con quien compartir riesgos y logros.
 Los Principios de PIMAH Asesores

Satisfacción del Cliente.
Calidad en el Servicio.
Uso Eficiente de los recursos.
Comunicación en el trabajo.
Trabajo en equipo.

 
Los Valores de PIMAH Asesores

Liderazgo Participativo.
Vocación de servicio.
Orden y Disciplina.
Mejora continua.
Preocupación por la gente: nuestros compañeros, nuestros clientes y socios comerciales.
Comprometidos a actuar con honestidad, integridad en todas las situaciones.
Proteger el medio ambiente y mejorar las comunidades.

 
 Aviso de Privacidad  PIMAH Asesores todos los derechos reservados.
2015